Punta Cana

La entrada de Punta Cana por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, señalado como el de mayor crecimiento El Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Es reconocido como uno de los diez principales aeropuertos internacionales de Latinoamérica y el Caribe.

Descubrir las paradisiacas playas que tiene Punta Cana o conectar con las principales aerolíneas de Europa y Estados Unidos

República Dominicana se ha convertido de referencia estratégico para cualquier viaje y desde Sky Atlantic Travel te invitamos a visitarlo.

Disposiciones Generales sobre la entrada a República Dominicana:

  • Todo pasajero venezolano que planifique visitar República Dominica deberá contar con un visado debidamente expedido a través de las misiones consulares pertinentes, incluso si solo hará una visita de escala con posterior conexión a otro destino internacional.

Esta medida se encuentra publicada en la Resolución 006-2019 la cual establece requerimiento de visado de turista para los ciudadanos de la República Bolivariana de Venezuela.

Quedan exentos del requisito anterior todo ciudadano venezolano que posea un pasaporte diplomático, una visa de los Estados Unidos de América, Visa Schengen, Canadiense, Británica o posean pasaporte de algún país de la Comunidad Europea.

  • República Dominicana no acepta pasaportes provisionales
  • Pasaportes con prorroga si son aceptados por la República Dominicana
  • En caso de que su destino final sea República Dominicana, deberá contar con un pasaporte con vigencia superior a 6 meses.
En caso de que su viaje sea en conexión con un destino final diferente a República Dominicana:

Para ingresar a este destino, los pasajeros deben contar con el certificado de prueba PCR hisopado nasal, PCR antígeno negativo o prueba diagnóstica rápida (PDR) realizada hasta 72 horas antes de la salida del vuelo. De manera obligatoria, la prueba debe presentarse impresa, con sello húmedo y firma del laboratorio o centro de salud autorizado. Los resultados deben contener los datos del pasajero. No son aceptadas las pruebas escritas a mano, informes médicos o constancias.