Gran Meliá Caracas

Situado junto a conocidos paseos y animados centros comerciales, el Meliá Caracas se alza con elegancia sobre la vibrante capital de Venezuela. Desde el hotel se contempla la agitación de esta desbordante ciudad: resguardada por El Ávila y adornada todavía con el verdor de sus calles, cuenta con una gran variedad de paisajes, plantas y animales que le dan a nuestra capital un matiz único y atractivo

Situado en la parroquia de Sabana Grande, un animado distrito de ocio, turístico y comercial, el Meliá Caracas ofrece a sus experimentados clientes una mirada íntima a la ecléctica personalidad de esta región.

Dirección:

Ave. Casanova, Urb. Bello Monte. Caracas 1050.

Marriot Playa Grande

Una hermosa vista al mar gracias a la privilegiada ubicación de este hotel cerca del aeropuerto internacional Simón Bolívar, cuenta con modernas instalaciones, gran variedad de restaurantes y el mejor servicio. Desde este hotel en Catia La Mar, podrá acceder a diferentes lugares turísticos que le ofrecerán lo mejor del entretenimiento y la cultura Caribe de Venezuela. Uno de estos lugares es la playa de Macuto, en el que podrá disfrutar de la tranquilidad y aire fresco del lugar.

Dirección:

Av. El Hotel con Av. Circunvalación Norte, Torre Mar, Playa Grande. Catia la mar.

Eurobuilding Express

Ubicado a solo cinco minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, el Eurobuilding Express Maiquetía es la mejor opción para el viajero frecuente y de corta estadía. Le ofrecemos servicio de lujo y atención personalizada.

244 modernas habitaciones y suites.

  • Servicio de traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • Internet de alta velocidad en todas las áreas
  • Llamadas locales
  • Café y té en el Lobby
  • Piscina y cancha de tenis
  • Business center
  • Gimnasio
  • 2 Restaurantes
  • Salones para eventos corporativos con capacidad máxima de 150 personas

Dirección:

Av. La armada, Urb. 10 de Marzo, La Guaira.

Hotel Rennasaince

La ubicación de este hotel en la Castellana, Caracas, le permitirá acceder fácilmente a la plaza Francia de Altamira, uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, el cual cuenta con gran variedad de restaurantes y boutiques para su entretenimiento. Entre los atractivos cercanos está el Parque Nacional Waraira Repano, un lugar en el que podrá disfrutar de los paisajes, la vegetación y las cascadas que se forma para su disfrute. Este emblemático parque nacional resulta ser el lugar ideal para mantenerse en forma subiendo los senderos que ofrece el parque, realizar actividades al aire libre en algunos de los jardines disponibles.

Dirección:

Av. Eugenio Mendoza, Con Calle Urdaneta, Caracas, Distrito Capital.